BLANQUEAMIENTO EXTRA WHITE
Diagnóstico + Limpieza + Blanqueamiento + Placas + Masajes + Regalo
El blanqueamiento dental tiene como objetivo la eliminación de manchas dentales y la obtención de una tonalidad más blanca y brillante mediante un procedimiento odontológico no invasivo.
Nuestra fórmula única de blanqueamiento dental contiene un gel de peróxido de fórmula especial (Nro 1 en el mundo) el cual se activa mediante una potente luz LED para lograr resultados de blanqueamiento óptimos.
Rápido: En solo un turno garantizamos dentaduras tonos muchos más blancos y brillantes que los blanqueamientos tradicionales
Seguro: Tratamiento controlado y supervisado por odontólogos profesionales. Sin contraindicaciones ni desgaste del esmalte.
Eficaz: La tecnología de la luz “Blue Led” activa y acelera el proceso de blanqueamiento logrando óptimos resultados.
El blanqueamiento Extra White está indicado para dientes oscuros que requieren un doble tratamiento, logrando bajar 2 ó 3 tonos. Compuesto por Limpieza, Blanqueamiento en Spa y terminación con placas para el hogar.
Preguntas más frecuentes
Rivus Dental ofrece el sistema de blanqueamiento dental #1 en USA, realizado con técnicas y equipos de avanzada tecnología, los cuales aseguran que puedan ser efectuados de forma sencilla, rápida y cómoda al tiempo que se emplea el sillón masajeador.
La realización del procedimiento no requiere el uso de las instalaciones tradicionales de un consultorio odontológico. Todos los tratamientos son realizados y/o supervisados por profesionales odontólogos. Garantizamos resultados óptimos, seriedad y seguridad.
Con el tiempo, la dentadura natural suele adquirir una tonalidad amarillenta. La comida, bebidas como las colas, el café y el hábito de fumar, aceleran dicho proceso.
El blanqueamiento dental posibilita la obtención de cambios radicales en la tonalidad de nuestra dentadura. Nuestro exclusivo tratamiento permite lograr sonrisas más blancas y brillantes en menos tiempo, logrando resultados óptimos asegurados.
La mayoría de los pacientes NO experimentan sensibilidad debido a nuestro producto premium. Un porcentaje muy pequeño puede llegar a sentir algo de sensibilidad, pero es de muy corto plazo, desapareciendo en 24/48 horas.
El blanqueamiento se produce gracias a que se abren los canales del esmalte liberando el pigmento que hace que los dientes luzcan amarillentos con el paso del tiempo. Luego de realizar el blanqueamiento dental los mismos son muy susceptibles a captar diferentes pigmentos por lo que, en la medida de lo posible, durante la semana posterior se recomienda llevar una dieta que no incluya alimentos con colorantes. Además, se debe restringir la ingesta de algunos alimentos y bebidas durante las 48 horas siguientes al tratamiento. Para los cuidados específicos recomendamos leer el apartado de "Indicaciones post-tratamiento".
Los resultados obtenidos con el Blanqueamiento Dental son diferentes en cada persona, y varían en función de las causas de pigmentación del esmalte dental.
Nuestro moderno Spa Dental se encuentra equipado con insumos de primera calidad, profesionales altamente capacitados y tecnología de punta. Brindamos seguridad, confianza, privacidad y comodidad para ofrecer una atención de excelencia. El tratamiento se realiza en un consultorio individual, con atención personalizada, música controlable, neutralización de aromas clínicos mediante aromaterapia y masajes relajantes en el sillón masajeador Smart 3D Zero Space.
Si el paciente presenta mucho sarro y encías sangrantes se recomienda realizar una limpieza previa al blanqueamiento. En el caso que sea poco, se realiza directamente el blanqueamiento protegiendo las zonas con barrera gingival y luego se procede a hacer la limpieza.
Si, de hecho realizar previamente el blanqueamiento permite confeccionar luego los arreglos en el mismo tono, evitando contrastes.
No, solo se blanquean los dientes naturales (al tono elegido) y las resinas de los arreglos (al tono original de las mismas). Es importante tener en cuenta que todos los arreglos de porcelana que tengan un tono más oscuro deberán ser reemplazados por el tono elegido.
El blanqueamiento dental no daña los dientes. Para realizar el tratamiento se utiliza agua oxigenada a altos volúmenes, ya sea en forma de gel puro o en forma de peróxido de carbamida. Estos ácidos no son erosivos para los dientes, sólo actúan sobre las sustancias que causan discromías (alteración de color) dentales, mediante su acción oxidativa.
Los dientes se ven amarillos porque, a causa de los pigmentos presentes en la superficie del diente, la luz que se refleja se ve amarilla. El blanqueador actúa sobre los pigmentos oscuros derivados de las sustancias ingeridas y de la nicotina, sin dañar el esmalte dental. El peróxido (blanqueador) destruye los enlaces químicos entre estas sustancias y la luz que antes se reflejaba amarilla pasa a reflejarse blanca por qué el diente está limpio. Además, muchos de los blanqueadores tienen en su composición flúor y xilitol. Éstos sirven para asegurar la buena mineralización del esmalte dental contribuyendo también a una acción desensibilizadora y protectora frente a las caries.
El procedimiento sólo se puede realizar en pacientes que presentan únicamente brackets inferiores. En este caso se realiza un blanqueamiento general, y al momento de retirar los brackets inferiores se hace una sesión de repaso sin cargo.
En estos casos los dientes mejoran un poco pero no llegan a igualar el color del resto de la dentadura. Para estas situaciones recomendamos que luego del blanqueamiento se haga un blanqueamiento dentario interno o un arreglo con luz halógena.
El proceso de blanqueamiento es completamente seguro. El gel empleado no cambia ni daña la estructura de los dientes; simplemente levanta y elimina las manchas, haciendo que sus dientes se vean más blancos. Nuestros insumos son del más alto nivel, cumplen con las estrictas regulaciones de ANMAT y se han utilizado en la industria dental durante años.
Los dientes de cada persona son diferentes y tendrán un punto de parada natural. Los resultados individuales dependerán del color de su diente actual y la composición de los mismos.
Los resultados individuales variarán y dependerán de su dieta y estilo de vida, pero el promedio es de 12 meses. En Rivus Dental ofrecemos gran variedad de tratamientos para todos aquellos pacientes que regresen pasado este tiempo a realizar un retoque del mismo.